Renueva tu baño instalando un plato ducha -
Publicado por en

Renueva tu baño instalando un plato ducha

Una de los grandes cambios que hemos ido observando a lo largo de los años, es la potente renovación que han sufrido los cuartos de baño. Este espacio, hasta hace unos años, era un lugar que se caracterizaba por ser aséptico, aburrido y, fundamentalmente, blanco. No había grandes diferencias entre tu baño y el que pudieras ver en el hogar de cualquier conocido. Sin embargo, las tendencias decorativas llegaron a él y han provocado que invirtamos muchísimo tiempo en su diseño.

Entre los cambios que, en Fincas Padua hemos detectado, se encuentra la preferencia de los platos ducha en lugar de las bañeras. Las razones para ello son múltiples: su funcionalidad, la comodidad que aportan o la facilidad en su acceso; siendo una opción muy solicitada para personas de avanzada edad o que presentan algún tipo de enfermedad. Además de todo esto, podemos encontrar otras grandes ventajas:

  • Gracias a los materiales que se utilizan, se han minimizado las caídas que se pueden sufrir durante la ducha. De modo que nos aporta una mayor seguridad. Esta la podemos reforzar si, además, instalamos unas barras donde poder apoyarnos cuando deseemos entrar o salir de este espacio. Si cuentas con espacio suficiente, podrás introducir un banco para que tus hijos se sienten.

  • Nos permiten ganar más espacio y generar una mayor sensación de amplitud. Esto es especialmente importante si tu cuarto de baño tiene unas dimensiones reducidas. Si lo acompañas de una mampara de puertas abatibles y cristales translucidos, esta impresión será aún más potente.

  • Las labores de limpieza y mantenimiento resultan más sencillas. En general, el espacio que debes cuidar es más pequeño en comparación al de la bañera. Esto supone un menor gasto en productos de limpieza, aunque deberás afrontar la limpieza de la mampara.

  • Conseguiremos un considerable ahorro económico. En general, la cantidad de agua que necesitamos para darnos una ducha es, considerablemente, mucho menor que la de un baño. Por tanto, al no tener otra opción disponible, tu consumo se mantendrá constante y lo notarás en las facturas a final de mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *