Motivos por los que debes plantearte adquirir una plaza de aparcamiento -
Publicado por en

Motivos por los que debes plantearte adquirir una plaza de aparcamiento

En Fincas Padua sabemos, sobradamente, que aparcar en Castelldefels se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. La media de vehículos por vivienda ha aumentado considerablemente en los últimos años, siendo muy habitual que, dentro de una familia media, se posea un par de medios de transporte propios. Sin embargo, la capacidad de la ciudad para albergar tal crecimiento no ha aumentado al mismo ritmo. Razón por la que, dependiendo de la zona donde nos encontremos, esta actividad se convierte en más o menos compleja.

Tal circunstancia, ha provocado que proliferen las zonas de aparcamiento privado. De hecho, cada vez son más las personas que se decantan por utilizar este tipo de servicios. No obstante, es muy posible que mantengas una actitud incrédula sobre las bondades de este tipo de propiedades. Razón por la que vamos a explicarte por qué necesitas comprarte una.

El primer motivo y quizás el que mayor potencia tiene, desde nuestro punto de vista, resulta obvio: ganarás tiempo. No somos conscientes de la cantidad de tiempo que malgastamos buscando aparcamiento. El hecho de ir escuchando nuestra emisora de radio favorita mientras damos vueltas alrededor de nuestra casa, hace que perdamos la noción del tiempo e, incluso, que disfrutemos de esta actividad. Sin embargo, cuando volvemos a conectar con nuestra realidad, el contemplar que has perdido una hora para aparcar tu coche, una amarga sensación te embarga. Si tuvieras tu plaza de parking, imagínate todo lo que podrías hacer con el tiempo que ganarías.

El segundo es económico. No obstante, lo analizaremos desde dos perspectivas. La primera se refiere a la inversión que debes realizar. Lógicamente, esta será menor que adquirir cualquier otro tipo de propiedad, por lo que no notarás una gran presión económica en tu día a día. La segunda se refiere a la rentabilidad que puedes obtener. En el caso de que tras unos años quieras rentarla o venderla, sabemos que sacarás un evidente beneficio económico. Por lo que, puede convertirse en una estupenda inversión. Así que, no lo dudes más y comienza a buscar la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *