Hazle un regalo a tu baño. -
Publicado por en

Hazle un regalo a tu baño.

Nos encontramos en unas fechas donde, buscar el regalo perfecto, se convierte en casi una obsesión. Tal tarea nos conduce a pasar horas y horas en los centros comerciales, valorando las ofertas que tienen y determinando si lo que ofrecen, nos encaja con tal persona en concreto. Dentro de esta búsqueda incansable, siempre destinamos una parte del tiempo a buscarnos algún autoregalo.

Este año no tienes predilección por nada en concreto. Razón por la que puedes optar por seleccionar algo que le dé un cambio de aires a tu casa de Castelldefels. Una buena vía para conseguirlo, es variando la decoración del cuarto de baño. Por ello, desde Fincas Padua, queremos ofrecerte una serie de ideas que te permitan aportarle un estilo propio.

Si eres de los afortunados de disponer de un baño principal con bastante espacio, reinvéntalo instalando dos platos de ducha o uno de grandes dimensiones con rociadores y griferías independientes. Esto te otorgara un toque súper vanguardista.

Una forma muy sencilla de aportarle un aire diferente sin meterte en lo que implica una reforma, es introducir cuadros en esta estancia. Aunque tu baño sea pequeño, siempre contaras con una pared donde podrás colocarlos. Algunas de las temáticas más utilizadas para decorar el cuarto de baño son los paisajes naturales, los anuncios antiguos de perfumes y jabones, los arreglos florales y las pinturas abstractas. Tan solo debes pensar qué combina con tu gusto y resulta acorde con el resto de la decoración del baño. Recuerda que se trata de lograr una combinación atractiva pero armónica.

Una regla a tener muy en cuenta es no recargar esta habitación, sobre todo, si la compartes con más personas. Debéis decantaros por elementos funcionales y una decoración minimalista que os permita mantener el máximo orden posible en esta zona. Por este motivo, podéis aprovechar las fiestas para regalaros una decoración basada en el estilo Feng Shui. Bajo nuestro punto de vista, es una gran opción, dado que incorpora un mobiliario mucho más reducido, pero tremendamente funcional, combinado con elementos que equilibran las energías que están presentes en este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *