Dale un toque fresco a tu cocina decorándola con plantas -
Publicado por en

Dale un toque fresco a tu cocina decorándola con plantas

Te encanta tu cocina, pero la notas algo triste y aburrida últimamente. Te has planteado generar algunos cambios, como forrar los muebles con vinilos. Sin embargo, no terminas de ver claro si esto es lo que realmente estas buscando. En ocasiones, tan solo es preciso incluir algunos elementos para generar una nueva sensación en la estancia. Siendo conscientes del poder que esto tiene, en Fincas Padua, te recomendamos que le des un nuevo aire a tu cocina de Barcelona, introduciendo algunas plantas.

La cocina es una de las habitaciones de tu hogar que siempre debe estar bien iluminada y ventilada. De modo que se convierte en un lugar ideal para colocar plantas. No obstante, debes saber que no podrás meter en este espacio cualquiera. Tienes que ser consciente de que en la cocina, se producen continuos cambios de temperatura y humedad. Razón por la que te vamos a recomendar algunas especies que son fáciles de cuidar y que no se estropean con facilidad.

El aloe vera es la planta más usada. Su resistencia y durabilidad la convierte en una de las mejores opciones para estas estancias. Es importante tenerla en un lugar bien iluminado y evitando que sufra cambios bruscos de temperatura. Razón por la que te recomendamos que no las pongas cercas de fuentes de calor, como puede ser la vitrocerámica.

En una cocina no pueden faltar las plantas aromáticas. Una de las estrellas dentro de este tipo de plantas, es la hierbabuena. Gracias a su aspecto y a su aroma, se convierte en una compañera ideal de tu cocina. Además, su facilidad para amoldarse a las jardineras o los recipientes pequeños nos facilitara el tenerla cerca ya que, además de decorar, nos servirá para la elaboración de platos o de cócteles.

Otra hierba que tampoco puede faltarte es el perejil. Tener una maceta cerca de la zona donde elaboramos los platos, nos otorgara la oportunidad de usar sus hojas y ramas con mucha asiduidad. El perejil se puede colocar en cualquier rincón de la cocina siempre que los rayos solares no le lleguen directamente, ya que podría quemar sus hojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *